noticias Del cole

EL éxito del festival de navidad

El espectáculo más esperado del curso se realizó con gran éxito de crítica y público.

Diciembre 2017

Todo estaba preparado para mostrar a la gran familia del Colegio Elena Quiroga el espectáculo, que con tanto mimo y cuidado, habían preparado maestros y alumnos.

Cada curso mostró, durante las dos horas y media de duración, su arte en el escenario.

Fueron muchos los números navideños musicales y de danza que se mostraron al público, que disfrutó de lo lindo. Es el broche final al primer trimestre del curso.


Algunas fotos del evento podéis verlas aquí.

FOTOS DEL FESTIVAL

INVIERNUCO 2017

El Ayuntamiento de Santander y La Escueluca convocan "El inviernuco"

Diciembre 2017

Un año más, durante las vacaciones de navidad se llevará a cabo el proyecto de ocio infantil "El Inviernuco"promovido por el Ayto, de Santander y desarrollado, una vez más, por La Escueluca.

Las familias pueden participar en este servicio gratuito de conciliación familiar. Las actividades, los horarios y los centros escolares que participan en ella pueden consultarse en el documento adjunto.

inviernuco.pdf

EL REY MELCHOR VISITA NUESTRO COLEGIO

Nuestros alumnos han tenido oportunidad de saludar a su majestad y darle la carta.

Diciembre 2017

Esta mañana, como todos los años, el colegio ha recibido la visita de su Majestad el Rey Melchor, acompañado de un paje, para recibir las cartas que los niños y niñas han escrito, con mucha ilusión, incluyendo todos los deseos y regalos que quieren.

Vinieron acompañando a su majestad una ambulancia de la Cruz Roja con sus sanitarios y un camión de bomberos. En ambos casos permitieron a los niños y niñas acceder a los dos vehículos, haciéndoles disfrutar de una bonita mañana.

A lo largo de esta jornada inolvidable el Rey Melchor pasó por cada una de las clases para entregar un bonito regalo y recoger las cartas que previamente habían escritos los alumnos.

Queremos dar las gracias desde el colegio a todos aquellos que hacen posible esta visita que con tanta ilusión y cariño esperan los niños, niñas y maestros.

Un abrazo para los Reyes Magos.